En Rococó JK diseñamos lencería que no solo realza tu belleza, sino que también te da esa comodidad que siempre estuviste buscando, sin importar el talle. Cada pieza la pensamos para que te sientas increíble y segura, con un estilo único.
Sabemos que los bustos más grandes necesitan un soporte especial, así que a partir del talle 100, nuestros corpiños están hechos con materiales de alta calidad y técnicas reforzadas.
En estos talles, cada pieza está pensada para darte un ajuste firme y una contención óptima, con espaldas forradas y tejidos resistentes, sin perder comodidad. Estos materiales son más duraderos y tienen un costo adicional porque están diseñados para acompañarte en cada uso, dándote el soporte que necesitás. Por eso vas a notar una diferencia en los precios a partir del talle 100.
Talles reales: Trabajamos nuestras molderías basándonos en el tamaño real de cada copa (en la foto podés ver un talle 140).
Breteles acolchados: podés agregarlos en cada corpiño o conjunto que compres seleccionandolo desde su publicación, hacé 👉 clic acá