Politicas de cambio de productos en stock
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
- Solo se aceptan cambios de corpiños ó bustiers / corsets (no conjuntos de lencería) comprados individualmente hasta 7 días después de haber recibido la compra, es decir, que tenés 7 días para llevarlo al correo.
- Los productos deben estar intactos tal cual fueron enviados, en buenas condiciones, sin usar, con la etiqueta, todo su packaging original y con la caja de cartón en el que fue enviado. En cuanto te pruebes el corpiño si verificas que el talle no es correcto, debés guardar inmediatamente el producto en el packaging para evitar que tome olores del ambiente, ya que no aceptamos prendas con olores ambientales, de cigarillos, perfumes, ni manchas de desodorantes corporales o de manipulación del producto.
- Los costos de envío para devolver y reenviar el producto corren por cuenta única y exclusivamente del cliente. Deberán abonar el valor de estos dos envíos, sin excepción.
- Si se devuelve el producto fuera de los plazos establecidos o en malas condiciones, podemos rechazar el cambio y enviar el producto de vuelta al cliente sin reembolso.
- Las prendas se cambian únicamente por talle y de no haber stock del talle deseado, pueden cambiarlo por un producto de igual valor. Nuestros diseños son artesanales y exclusivos y contamos con poco stock. No hacemos devoluciones de dinero por la compra, solo hacemos cambios de productos.
- Si la clienta compró un producto que se encontraba en promoción y desea cambiarlo por otro talle y ya no se encuentra el mismo valor en promoción , deberá abonar la diferencia de precio (sin excepción).
- La clienta deberá escribirnos por WhatsApp para realizar el cambio por talle. Sólo por este medio ya que tenemos un trato personalizado con cada una de nuestras clientas. Pueden contactarnos presionando aquí o 1141478409
NO SE ACEPTAN:
- No se aceptan cambios de bombachas por cuestiones de higiene ya que se trata de una prenda íntima.
- No se aceptan cambios de conjuntos que ya vienen armados con su respectiva bombacha.
- No se realizan cambios si la prenda fue usada, tiene presencia de perfume, marcas de desodorante, manchas, fue modificada con ajustes, pinzas, puntadas a mano, la tela está lastimada o si la prenda fue lavada.
- No se realizan cambios si la etiqueta presenta pruebas de que fue cortada y cosida o aplicada nuevamente por la clienta.
- Los productos de la línea Deluxe no tienen cambio, ya que se trata de piezas exclusivas y limitadas trabajadas artesanalmente con materiales importados que no tienen reposición.
- No hacemos devoluciones de dinero por la compra, solo hacemos cambios de productos.